¿Quiénes somos?

VASOKING DE MÉXICO

Somos una empresa dedicada a la comercialización, distribución e importación de artículos, empaques desechables y productos alimenticios.

Brindamos a nuestros clientes en tiempo y forma nuestros productos de calidad que les permitan satisfacer sus necesidades a nivel familiar, comercial e institucional.

Somos lideres de la región en la comercialización de productos desechables y alimenticios.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización (distribución e importación) de artículos y empaques desechables y productos alimenticios que busca brindar a nuestros clientes/consumidores/usuarios en tiempo y forma todos y cada uno de los productos de calidad que les permitan satisfacer sus necesidades a nivel familiar, comercial e institucional, mediante el suministro oportuno y certero, así como impulsar el crecimiento profesional de nuestro personal y contribuir a que nuestros asociados logren un desarrollo pleno en conjunto con la organización mediante la responsabilidad, confianza y el servicio.

Visión

Ser el principal proveedor de productos desechables y alimenticios de la región norte en un periodo de 5 años, que brinde a los usuarios soluciones precisas de excelencia, de tal manera que tanto la competencia, los proveedores y nuestro personal interno nos identifiquen por nuestros productos de calidad, nuestro buen servicio al cliente y nuestra pronta respuesta. Ser el líder de la región norte (noroeste) en la comercialización de productos desechables y alimenticios.

Valores

check-img-70x70

Responsabilidad

check-img-70x70

Confianza

check-img-70x70

Servicio

check-img-70x70

Integridad

check-img-70x70

Honestidad

check-img-70x70

Respeto